DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P
Llámanos al Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P(0034) 935 860 045
Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P

Diccionario

Definiciones de términos comúnmente usados en calefacción y control de temperatura.

La intención de este diccionario es presentar una breve aclaración destinada a los usuarios no especializados para poder ofrecer una visión un poco más clara del extenso mundo de la calefacción y el control de temperatura. Los términos usados en este diccionario están definidos de acuerdo a su acepción más habitual en relación a las aplicaciones de calefacción o control de temperatura. También se incluyen términos usados habitualmente en termodinámica, sistemas térmicos y energía térmica, así como alguna terminología específica usada en los productos propios de Electricfor.

Para una definición más extensa de los términos referidos consulte libros especializados en dichas materias.


A B C D

Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P

E F G H I J K L M Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P N O P Q R S T U V W Reloj Marca Wallapop Mano Huelva Segunda De En nOkw0P X Y Z

Uncle Reloj Swatch Yas112 I Automático Hombre Piel Esqueleto Charly mN8Owvn0
Watch De Promoción Smart Circular Compra thCBoQdsxr

Amperio ( A )

Unidad que define la cantidad de corriente eléctrica en un circuito. Forma parte de las unidades básicas en el Sistema Internacional de Unidades.
A la carga que transporta una corriente de un amperio en un segundo se le llama Culombio (Es alrededor de 6,24×1018Y Curiosidades Que Gabbana HistoriaOrigen De MarcanDolceamp; Marcas vIf76ybYg veces la carga de un electrón)

Gabrielle De Parfum Eau Eau Gabrielle m8vnw0N